Preguntas Frecuentes

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Actualmente los pagos se realizan a través de Mercadopago, para mayor seguridad.

¿Puedo pagar por depósito bancario / transferencias?

Si, podes elegir esta opcion de pago. Recorda enviarnos el comprobante de pago para aprobar la venta y despachar tu pedido. Podes enviarlo a nuestro whatsapp 2233121943

 

ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Todos nuestros envíos se realizan a través de Correo Argentino.

 

¿Cuándo llega el envío ?

Una vez acreditado el pago de tu producto. Los productos se despachan los días martes y jueves.

Luego el envío tiene una demora de 4 a 10 días hábiles. Dependiendo el lugar de destino. ( Recorda que el tiempo en la demora del envio no depende de nosotros sino del correo) 

 

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Al momento de cargar el carrito y colocando tu código postal se te determinará el costo del envío

 

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

 

PEDIDO

¿Puedo pasar a retirar mi compra por algún lugar?

Podes seleccionar la opcion retiro en sucursal. De esa manera vas a poder retirar personalmente. (Por sucursal de Mar Del Plata unicamente).

 

¿Puedo cambiar el producto una vez que lo compré?

Sí, podes cambiar los articulos que necesites, comunicate con nosotros 223 3121943. Tene en cuanta que si el motivo de cambio del producto es por un error en la compra (talle, color, cantidad elegida, modelo, etc.) el costo de los envios queda a cargo del cliente. La empresa se responzabiliza de los costos de envio cuando el motivo de cambio es por falla de producto o error de la empresa. 

¿Cuando recibo mi producto de cambio?

Una vez que recibimos el paquete con el articulo que deseas cambiar, nos comunicaremos para confirmar datos de envio y despacharte el nuevo producto. 

 

¿Puedo cambiar o devolver el producto en los locales de Hunterville?

Por el momento no. Nuestros locales Hunterville aún no están habilitados para recibir cambios y devoluciones.

 

¿Es necesario registrarse para poder comprar en la tienda online de HUNTERVILLE?

Sí. Tus datos son necesarios para poder realizar el "Alta de Cliente" y para saber a qué domicilio debemos enviarte la mercadería. Además, es fundamental que nos des al menos un teléfono y un mail para poder contactarte e indicarte el número de seguimiento del envío.

 

¿Cómo puedo hacer para realizar una compra por mayor?

Si querés ser representante de HUNTERVILLE en tu localidad, podés obtener información especial para compras por mayor. Completá el Formulario de Contacto haciendo click aquí o escribinos a [email protected] y te informaremos sobre las formas de compra mayorista, tarifas por cantidades y beneficios especiales.

 

¿Qué sucede si tengo alguna pregunta sobre mi pedido?

Ante cualquier duda o comentario que desees realizar escribinos a [email protected] indicándonos tu número de pedido y tu consulta que con gusto te responderemos a la brevedad. También podés comunicarte a nuestro whatsapp 223 3121943.

 

Si me arrepiemto de la compra o no me gusta el producto ¿ Me devuelven el dinero?

Legalmente, el proveedor de un producto no está obligado a restituir el dinero de una compra u ofrecer el cambio por otro producto si el consumidor decidiera devolverlo solo por una cuestión relacionada con su gusto o preferencia.

La Dirección de Defensa del Consumidor (DDC) recuerda que la opción de cambio de mercadería es una decisión que toma el vendedor como atención al cliente o política comercial de la casa o marca.

 Es decir, el comercio vendedor no está obligado legalmente a restituir el dinero de una compra u ofrecer el cambio por otro producto si el consumidor decidiera devolverlo por una cuestión relacionada con su gusto o preferencia personal.